Un punto de vista sobre la primera crisis del Tercer Milenio.


martes, 15 de abril de 2008

La polivalencia del Gobierno o la pista a la Solución definitiva de la Crisis actual


Perplejo, confuso y sumido en un profundo intento de comprender el ¿Por qué? Me quedé hace tan sólo unos días.

Viendo medio dormido al calor del café recien hecho a primera hora de la mañana las noticias en la que una de las cadenas nacionales se hacía eco del nombramiento de la exministra de vivienda la Sra. Chacón como ministra de Defensa.

Un chorro de motivos me empapó pero ninguno caló realmente.

Cómo alguien que hoy planifica con su equipo planes, estrategias y medidas para fomentar el alquiler en España, alguien que ha gobernado una cartera de un ministerio tan conflictivo y delicado en los últimos meses, mañana está adoptando decisiones sobre enviar nuestras tropas, nuestros soldados a paises en misiones humanitarias unas y no tan humanitarias otras.


Lo más curioso esque el nombramiento se toma con una alegría enorme por parte de los medios ya que la foto de una mujer embarazada pasando revista a las tropas merece la pena, sin que nadie tome en cuenta lo absurdo de la situación y evidentemente no lo digo por su condición de sexo ni por su estado de embarazo, ya que ambos factores no afectan en absoluto al buen gobierno de una cartera de cualquier ministerio.


¿Será una pista para los profesionales directos o indirectos del sector inmobiliario?

Piensa la Sra. Chacón en colaboración con todo el equipo de Gobierno reubicar a los miles de parados de la construcción por culpa de una mala maniobra de su ejercicio?, en las tropas de nuestro pais, si es así tendremos el ejército más multitudinario desde el imperio Romano.


La cuestión está muy clara, la actividad, conocimientos y decisiones a tomar en ambas carteras distan mucho por lo que el ejecutivo actual o se equivocó en el primer nombramiento o se está equivocando en este, por no hablar de la posibilidad de que se haya equivocado en ambos casos.


Creo que estas cosas aplican mucho más pesimismo a la perspectiva de propuestas e iniciativas para paliar la situación actual, pero no es ni más ni menos que la absurda realidad y no está de más que se plasme.




Powered By Blogger