Un punto de vista sobre la primera crisis del Tercer Milenio.


lunes, 25 de febrero de 2008

La imagen del día

Bueno pues me propongo hacer una cosa nueva, conozco un excelente banco extranjero de imágenes libres de derechos, donde a menudo recurro para dar un poco de belleza a los contenidos que a veces tengo que elaborar que son infumables. Ya que hoy inicio el blog voy a colgar cada día una fotografía, será un poco el termómetro de mi estado de ánimo o de cómo he llevado el día, etc...
Ahí va la primera




www.inversionarium.com

Bendita crisis Inmobiliaria.

Un gurú del sector y así lo consideramos muchos, me dijo un día, "Álvaro, no te asustes, bendita crisis" Rápidamente lo entendí y mi punto de vista se cambió al lado de la tranquilidad.
Aunque parezca una justificación de quienes estamos en el sector inmobiliario, o un buscarle el lado bueno a algo aparentemente malo. Nada más lejos, sinceramente, todos o casi todos necesitábamos de este momento. Compradores, vendedores (porque para vender hay que comprar) intermediadores, y un largo etc... Los únicos realmente perjudicados a mi entender los profesionales del dinero rápido y sin esfuerzo, sin ingenio y grandes desconocedores del dinero inteligente.
Bien hasta aquí una reflexión, ahora bién una firme opinión, por qué lo hemos tenido que hacer así? un globo se puede pinchar de dos formas:

  1. Con un cigarrillo o con una aguja, el resultado indudable es la explosión.
  2. Ponemos una tirita o un esparadrapo y pinchamos suavemente en la zona protegida, saldrá el aire pero nunca explotará.
Por lo tanto no habrá explosiones, ruidos ni nada que nos pueda dar el susto de nuestra vida. Sinceramente pienso que la situación del mercado es totalmente necesaria, pero que jamás voy a justificar el estado de psicosis que medios y algunos soportes más ha propiciado para llegar a esta situación.


www.inversionarium.com

Un inicio

Un amigo, me dijo anímate, crea un blog, te ayudará mucho a desahogarte, bien quizás ese fuera el detonante, pero francamente también como asignatura pendiente, y cientos de motivos más que todos aquellos que ya tengáis el vuestro propio, son los que me han animado.
Ahora aquí comienza la historia de un bloggero más.
Todos sin excepción sois bienvenidos.


www.inversionarium.com

Powered By Blogger